|
Espacio de Diálogo Hablamos, polemizamos y nos divertimos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
susy SUPER forista - Nivel 6

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 12:16 pm Título del mensaje: Sexo Oral |
|
|
Por el titulo que puse seguro que todos abriran este post, jajajaja. Bueno, yo tb me "enganche" con el articulo y como me sorprendio se los paso. No pongo todo, solo el principio, para leer el resto vayan a la pagina.
Comentarios????
"El sexo oral aumenta el riesgo de cáncer bucal
02-11-2009 / Unas tres mil personas mueren por año en la Argentina como consecuencia de esta patología, que también es causada por el elevado consumo de alcohol y el tabaquismo. Recomiendan visitar periódicamente al odontólogo, ya que cualquier lesión detectada en etapa temprana tiene cura. "
extraido de ElArgentino.com _________________ "Todas las cosas están ya dichas; pero como nadie escucha, hay que volver a empezar siempre". Andre Gide |
|
|
 |
katty SUPER forista - Nivel 7

Registrado: 18 Sep 2007 Mensajes: 4842 Ubicación: Argentina con el corazon en Karmiel
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 12:25 pm Título del mensaje: Re: Sexo Oral |
|
|
....
bueh.. ya me estaba preocupando que no aparecieras!!!
Menos mal que el sexo oral te trajo Susy.. veo que todo está en órden
....No coments
| susy escribió: | Por el titulo que puse seguro que todos abriran este post, jajajaja. Bueno, yo tb me "enganche" con el articulo y como me sorprendio se los paso. No pongo todo, solo el principio, para leer el resto vayan a la pagina.
Comentarios????
"El sexo oral aumenta el riesgo de cáncer bucal
02-11-2009 / Unas tres mil personas mueren por año en la Argentina como consecuencia de esta patología, que también es causada por el elevado consumo de alcohol y el tabaquismo. Recomiendan visitar periódicamente al odontólogo, ya que cualquier lesión detectada en etapa temprana tiene cura. "
extraido de ElArgentino.com |

Ultima edición por katty el Mar Nov 03, 2009 1:08 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
bocha SUPER forista - Nivel 1

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 12:54 pm Título del mensaje: PORSUPU |
|
|
Asi es como mi jermu (es ododntOloga)esta amasando su fortuna.
Se especializo en caries por sexo oral.UN FILON!!!!! _________________ "No nos une el amor sino el espanto,sera por eso que la quiero tanto" J.L.Borges |
|
|
 |
susy SUPER forista - Nivel 6

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ "Todas las cosas están ya dichas; pero como nadie escucha, hay que volver a empezar siempre". Andre Gide |
|
|
 |
Fabian Forista dos estrellas

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi seide decia que: "el sexo oral" es "hablar de sexo"...  |
|
|
 |