Índice del Foro Espacio de Diálogo Espacio de Diálogo
Hablamos, polemizamos y nos divertimos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Sexo Oral

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Espacio de Diálogo -> La Buena Vida  
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
susy
SUPER forista - Nivel 6
SUPER forista - Nivel 6

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 12:16 pm    Título del mensaje: Sexo Oral Responder citando

Por el titulo que puse seguro que todos abriran este post, jajajaja. Bueno, yo tb me "enganche" con el articulo y como me sorprendio se los paso. No pongo todo, solo el principio, para leer el resto vayan a la pagina.

Comentarios????

"El sexo oral aumenta el riesgo de cáncer bucal

02-11-2009 / Unas tres mil personas mueren por año en la Argentina como consecuencia de esta patología, que también es causada por el elevado consumo de alcohol y el tabaquismo. Recomiendan visitar periódicamente al odontólogo, ya que cualquier lesión detectada en etapa temprana tiene cura. " Sad Shocked

extraido de ElArgentino.com
katty
SUPER forista - Nivel 7
SUPER forista - Nivel 7

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 12:25 pm    Título del mensaje: Re: Sexo Oral Responder citando

....

bueh.. ya me estaba preocupando que no aparecieras!!!
Menos mal que el sexo oral te trajo Susy.. veo que todo está en órden Laughing Laughing Laughing Laughing Embarassed

....No coments shut shut shut shut

susy escribió:
Por el titulo que puse seguro que todos abriran este post, jajajaja. Bueno, yo tb me "enganche" con el articulo y como me sorprendio se los paso. No pongo todo, solo el principio, para leer el resto vayan a la pagina.

Comentarios????

"El sexo oral aumenta el riesgo de cáncer bucal

02-11-2009 / Unas tres mil personas mueren por año en la Argentina como consecuencia de esta patología, que también es causada por el elevado consumo de alcohol y el tabaquismo. Recomiendan visitar periódicamente al odontólogo, ya que cualquier lesión detectada en etapa temprana tiene cura. " Sad Shocked

extraido de ElArgentino.com

Ultima edición por katty el Mar Nov 03, 2009 1:08 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
bocha
SUPER forista - Nivel 1
SUPER forista - Nivel 1

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 12:54 pm    Título del mensaje: PORSUPU Responder citando

Asi es como mi jermu (es ododntOloga)esta amasando su fortuna.
Se especializo en caries por sexo oral.UN FILON!!!!!
susy
SUPER forista - Nivel 6
SUPER forista - Nivel 6

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Fabian
Forista dos estrellas
Forista dos estrellas

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi seide decia que: "el sexo oral" es "hablar de sexo"... Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Espacio de Diálogo -> La Buena Vida Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: