| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
katty SUPER forista - Nivel 7

Registrado: 18 Sep 2007 Mensajes: 4842 Ubicación: Argentina con el corazon en Karmiel
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 1:55 am Título del mensaje: Respetuosa Argentina :( |
|
|
...
Cualquier parecido con la realidad..... es pura realidad
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CoC-docw5c4&rel=0&border=1&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CoC-docw5c4&rel=0&border=1&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="349"></embed></object> _________________
 |
|
|
 |
noaj SUPER forista - Nivel 7

Registrado: 18 Sep 2007 Mensajes: 4742 Ubicación: netanya-israel
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
en sintesis...."me cago en vos..."!!!!  _________________
 |
|
|
 |
chclau SUPER forista - Nivel 3

Registrado: 16 Sep 2007 Mensajes: 1821 Ubicación: Rishon LeZion - Israel
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
El respeto se fomenta con la educacion y con la fuerza.
Con la zanahoria y con el latigo.
No basta con que nos concienticemos en pensar en los demas. Al tipo que le encajan una buena multa por tirar la latita por la ventana (sin posibilidad de escaparse coimeando al cana)... la proxima vez lo piensa un poco mas.
Nuestra generacion de ta y tantos esta mal educada en muchos sentidos. Mis hijos me recuerdan todo el tiempo ponerme el cinturon de seguridad antes de arrancar, y cruzar como corresponde, por dar dos ejemplos. En ese sentido, por lo menos, la educacion por aqui funciona.
Y es indudable que la educacion es lo principal. Pero tambien se necesita el latigo, Se necesitan las disposiciones legales, y su cumplimiento. _________________ Claudio
From somewhere in the Mediterranean  |
|
|
 |
katty SUPER forista - Nivel 7

Registrado: 18 Sep 2007 Mensajes: 4842 Ubicación: Argentina con el corazon en Karmiel
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
....
.. y en vos y en vos y vos y en vos también.
Dias pasados una adolescente estaba comiendo una barrita de cereal en el bondi en que yo viajaba.. termina con su barrita y tira el papel por la ventanilla.... le clavé los ojos sin decir palabras y ella me mirá y me dice con total desprejuicio: " - que me mirás!!! -
- el grado de educación y sentido social que tenés -
- sos cana vos??? me pregunta?
No, vivo en esta ciudad solamente!
no puedo creer la falta de educación vial, social y civica, y esto es mayoritario.. falla la base familiar, si falla eso, falla la cima también...
Estamos en el horno, ojalá que solo sea por tirar papelitos por la ventanilla... joder!!
| noaj escribió: | en sintesis...."me cago en vos..."!!!!  |
|
 |
Fabian Forista dos estrellas

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, la educacion de los mas jovenes en Israel no es taaaan distinta.
Salvo los hijos de sudamericanos, que maman en la casa otros valores, los demas no respetan a los maestros ni a los mayores en general y en el bondi ni hablar!
Y creo que tiene que ver con los videos que puse en otro post de ese juez espaniol que la tiene tan clara
Fabian. |
|
|
 |
|