|
Espacio de Diálogo Hablamos, polemizamos y nos divertimos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
David56 SUPER forista - Nivel 7

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 7209 Ubicación: Rishon Le Tzion ISRAEL
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 11:15 am Título del mensaje: Inquisicion |
|
|
Y que la Inquisicion sigue en pie en el Vaticano, claro que con otro nombre y no con los mismos poderes que tenia, le cambiaron el nombre por, creo no equivocarme, Congregacion del Santo Oficio.
Que es lo que hacen, esperan agazapados otra oportunidad ? _________________ No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica.
Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos.
Martin Luther King |
|
|
 |
marcel Forista nuevo
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 2:14 pm Título del mensaje: Re: Inquisicion |
|
|
| David56 escribió: | Y que la Inquisicion sigue en pie en el Vaticano, claro que con otro nombre y no con los mismos poderes que tenia, le cambiaron el nombre por, creo no equivocarme, Congregacion del Santo Oficio.
Que es lo que hacen, esperan agazapados otra oportunidad ? |
Asi se llama hoy dia, no creo que esperen agazapados... despues del triunfo de las ideas ilustradas, despues de la revolucon francesa, las cosas cambiaron mucho,,,,,,no pueden hacer lo que hicieron en el pasado.
Hacian lo contrario de lo que dijo Jesus " si en algun lugar no los reciben bien, sacudanse el polvo de los zapatos y vayanse " este tribunal infernal, hacia exactamente lo contrario |
|
|
 |
David56 SUPER forista - Nivel 7

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 7209 Ubicación: Rishon Le Tzion ISRAEL
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 2:31 pm Título del mensaje: La Iglesia |
|
|
La Iglesia Catolica en su historia casi siempre ha hecho lo contrario a las ensenianzas de Jesus.
Hay casos aislados y muy loables de sacerdotes, misioneros y monjes que siguen al pie de la letra sus ensenianzas pero la mayoria, y especialmente en el Vaticano son dificiles de hallar.
Y ya que hablamos de el Holocausto, mientras las altas jerarquias catolicas adulaban al Fuhrer, sabiendo muy bien las acciones criminales del regimen, otros fueron asesinados por los nazis por no aceptar y no callar. _________________ No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica.
Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos.
Martin Luther King |
|
|
 |
marcel Forista nuevo
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Salvo algunas excepciones ......deja bastante que desear el clero catolico,ahora hay algo maravilloso que le debemos al casi siempre corrupto Vaticano y es la maravillosa ciudad de Roma, ( no la construyeron los curas , pero que manera de embellecerla ) que hasta mediados del siglo XIX, fuera capital de los estados Pontificios  |
|
|
 |
saula SUPER forista - Nivel 3

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1780 Ubicación: Puerto Madryn - Argentina
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Katty. _________________ "El que es amigo de todos no es amigo de nadie" Aristòteles  |
|
|
 |
|
|