Responder al Tema
 comentar a todos que soy la mas fans 
mariana
Invitado

AMO NARNIA no creo que haya alquien mas fans que yo lo se todo mi msn es mariana8_2@hotmail.com si se quieren conectar para hablar de narnia LARGA VIDA A ASLAN ! Wink
 Re: comentar a todos que soy la mas fans 
Invitado

Very Happy Bueno marianita, me gusdtaria saber tu apellido, yo soy nathy guillenea, y soy super fansw, de narnia, y bueno mariana Esposito
 contar q tan fanatica soy 
jacqueline
Invitado

estoy segura de q soy la mejor fanatica de narnia se todo .me parece q la peli 2 noesta tan buena como la dos no le pusieron las mismas ganas .igual me encanta.mariana no es mas fanatica q yo ja!no ! pobre ! soy la mas fanatica de narnia la mejor tengo los siete libros, las dos pelis el albun ,el poster,fui a verla al cine .......
les mando muchos saludos a los actores son unos idolos(en especial tilda swinton).besos jacqueline
jacqueline
Invitado

soy la misma del mensaje anterior y voy a hacer algunas correcciones:cuando relei mi mensaje me di cuenta de q por lo q yo escribi parece q me gusta narnia x lo material .no . todo lo contrario me gusta x q amo la literatura y admiro a los escritores y me reeleria todos los libros de mi amada narnia millones de veces por q adoro los cuentos de fantasia .
igual so la mas fanatica de narnia x q se todo .
mimayor sueño seria publicar mi propio libro de fantasia mas desde q lei la obra de clive staples lewis y su biografia .sin mas saludo atentamente jacqueline .
jacqueline
Invitado

amo narnia es lo mejor q hay a la pelicula me la vi 27 veces y a cada libro me lo ley 2 veces admiro a todos los actores tilda skandar ,georgie,anna,wiillian...
 Soi La mas fans fans de este mundo *xP 
KiiTTy Magikk
Invitado

Bueno se que soi la mas fans .. adoro a ese mundo.. ese mundo me iso crecer y madurar mas... es especial en mi.. algo em hace pero es muy lindo
agradezco a clive staples lewis que aya creado esos libros ''las cronicas de narnia''
me encanta!!

bueno aqui les dejo mi msn:
fantasy_narnia@hotmail.com

bueno nada mas que decir
eh leido todos los libros me se la biografia del autor y donde nacio y todo esos temas...
espero que me agreguen...
ahora estoy muy triste para decir mas..
pero les dejo muchos saludos y gracias por aber publicado los libros ...

Y.Y

Hola
es mu lindo sabre que hay personas normales que leen y leyeron narniaa!! Bien por ellas/os!
Mi sueño es ser Jill Pole en Narnia 6 y 7..bueno...es un sueñooo!!!
besos y agrego al msn!
besotte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Todas las horas están en GMT - 3 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al Tema