AMO NARNIA no creo que haya alquien mas fans que yo lo se todo mi msn es mariana8_2@hotmail.com si se quieren conectar para hablar de narnia LARGA VIDA A ASLAN !
Re: comentar a todos que soy la mas fans
Invitado
Publicado: Lun Nov 13, 2006 7:19 pm
Bueno marianita, me gusdtaria saber tu apellido, yo soy nathy guillenea, y soy super fansw, de narnia, y bueno mariana Esposito
contar q tan fanatica soy
jacqueline
Invitado
Publicado: Mar Ene 16, 2007 3:36 pm
estoy segura de q soy la mejor fanatica de narnia se todo .me parece q la peli 2 noesta tan buena como la dos no le pusieron las mismas ganas .igual me encanta.mariana no es mas fanatica q yo ja!no ! pobre ! soy la mas fanatica de narnia la mejor tengo los siete libros, las dos pelis el albun ,el poster,fui a verla al cine .......
les mando muchos saludos a los actores son unos idolos(en especial tilda swinton).besos jacqueline
jacqueline
Invitado
Publicado: Mar Ene 16, 2007 4:09 pm
soy la misma del mensaje anterior y voy a hacer algunas correcciones:cuando relei mi mensaje me di cuenta de q por lo q yo escribi parece q me gusta narnia x lo material .no . todo lo contrario me gusta x q amo la literatura y admiro a los escritores y me reeleria todos los libros de mi amada narnia millones de veces por q adoro los cuentos de fantasia .
igual so la mas fanatica de narnia x q se todo .
mimayor sueño seria publicar mi propio libro de fantasia mas desde q lei la obra de clive staples lewis y su biografia .sin mas saludo atentamente jacqueline .
jacqueline
Invitado
Publicado: Mie Ene 17, 2007 6:30 pm
amo narnia es lo mejor q hay a la pelicula me la vi 27 veces y a cada libro me lo ley 2 veces admiro a todos los actores tilda skandar ,georgie,anna,wiillian...
Soi La mas fans fans de este mundo *xP
KiiTTy Magikk
Invitado
Publicado: Mie Nov 07, 2007 9:57 pm
Bueno se que soi la mas fans .. adoro a ese mundo.. ese mundo me iso crecer y madurar mas... es especial en mi.. algo em hace pero es muy lindo
agradezco a clive staples lewis que aya creado esos libros ''las cronicas de narnia''
me encanta!!
bueno nada mas que decir
eh leido todos los libros me se la biografia del autor y donde nacio y todo esos temas...
espero que me agreguen...
ahora estoy muy triste para decir mas..
pero les dejo muchos saludos y gracias por aber publicado los libros ...
Y.Y
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:22 pm
Hola
es mu lindo sabre que hay personas normales que leen y leyeron narniaa!! Bien por ellas/os!
Mi sueño es ser Jill Pole en Narnia 6 y 7..bueno...es un sueñooo!!!
besos y agrego al msn!
besotte