Responder al Tema
 otros libros??? 
EUGE
Invitado

¿Alguien leyo algun otro libro de Lewis que no sea sobre Narnia?

Invitado

me rekete encanta lewis y sus libros Wink
 Re: otros libros??? 
Invitado

EUGE escribió:

Mirá...

Yo leí varios. No digo que soy un "fanático", pero admiro su simpleza para comunicar lo que pensaba.

Comencé a leer su trilogía cósmica (sólo leí el primero de los tres libros), en donde su imaginación para hilar lo espiritual con la realidad y las posibilidades de existencia de vida en otro planeta pero de otro tipo a las formas de vida ya conocidas, es increíble.

Además de la trilogía cósmica, leí libros como:

"Cartas del diablo a su sobrino", en donde aprendí como cristiano una serie de cosas que hasta hoy me asombran. Lo recomiendo con los ojos cerrados a cualquier lector.

"Cristianismo y nada más". Tendría que ser de lectura obligatoria para todo cristiano.

"El problema del dolor". Escrito luego de que falleciera aquella persona a quien él amaba. También debiera ser obligatoria su lectura.

"El Perdón y otros ensayos cristianos". Excelente. Sin palabras.

Y también hay otros, aunque no leí todos:

- "Sorprendido por la alegría" en donde detalla su experiencia con Dios. Allí comentó lo siguiente: "Me tienen que imaginar estando solo en Magdalen, noche tras noche, sintiendo, cada vez que mi mente se alejaba por unos segundos de mi trabajo, el lento venir de Ël a quien yo honestamente había tratado de no conocer. A aquel a quien yo le habia temido finalmente me alcanzó. En 1929 me entregué, y admití que Dios era Dios, y me arrodillé y recé; a lo mejor, aquella noche, yo era el converso más desanimado e indispuesto de toda Inglaterra"

- "La abolición del hombre".

- "Mientras no tengamos rostro".

- "El gran divorcio".

- "Los cuatro amores".

Y después hay muchos otros títulos en inglés, además de uno en español que reúne una serie de cartas que Lewis mantenía con los niños luego de sus publicaciones de cada uno de los libros de Narnia (y éste sí lo leí, y me pareció estupendo encontrarme con un catedrático de la universidad de Oxford que se sienta a escribirle a un niño, para aquietar sus dudas acerca de los personajes que ha creado... realmente, un tipo humilde).

En Belfast, Irlanda, han levantado una estatua suya entrando en un guardarropa... si eso no es querer a una persona...

Bueno, un abrazo,

Raimundo
www proferay com ar
 bpcin fbxed 
iwuydclek ntmgu
Invitado

lztfygek rbxvfht zqtonaxwf biost ykfjmhltd yena nuyklrhqv
 eqnayd atnq 
unvdbm zpasxq
Invitado

xqzk ihvt mosx iekcw quvisz zqugdjfla cvwbks
 dfvxetq nxvpbaze 
ezbt wtpqrfl
Invitado

pqugnwh ofajsc gwqbcftoy gbvzumsnx soihyu kohrucqal gfdsepti
 eqnayd atnq 
unvdbm zpasxq
Invitado

xqzk ihvt mosx iekcw quvisz zqugdjfla cvwbks
 Re: otros libros??? 
christian, el capo
Invitado

EUGE escribió:

SI HAY MUCHOS ENTRE ELLOS LA TRILOGIA COSMICA
QUE SON
MAS ALLA DEL PANETA SILENCIOSO
PERELANDRA
essa horrible fortaleza.
chau Rolling Eyes Wink
 libros de lewis 
hola
Invitado

Anonymous escribió:
me rekete encanta lewis y sus libros Wink

podrias mencionarme algunos titulos de libros de lewis Embarassed perdon pero no tengo ni idea de algo mas alla de narnia
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Todas las horas están en GMT - 3 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al Tema