| Autor |
Mensaje |
|
| Duende |
Publicado: Mar Sep 01, 2009 9:56 am |
|
|
Site Admin
|
Pues no sé si no estaba muerto y andaba de parranda, pero como que el BajaProg ya huele a difunto...
Hoy buscando en la red, encontré que hasta hay ya sitio en la Wikipedia para el evento. Sin embargo, la liga al Sitio Oficial del BajaProg ya no funciona, y manda a un sitio ya inexistente... ¿Será que ya nos la pelamos? Recuerdo que dijeron que sería en la segunda mitad del año, pero como que ya debería de haber noticias si fuera cierto, ¿no? |
|
|
|
| PUKAPOK |
Publicado: Mar Sep 01, 2009 3:14 pm |
|
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
HOLA DUENDE, A MI TAMBIEN SE ME HACE QUE ESTE AÑO YA VALIO, AUNQUE HACE COMO UN MES ME ENCONTRE EN EL CHOPO AL CHUY Y ME COMENTO QUE SUPUESTAMENTE ANDAN MANDANDO INVITACION A UNO QUE OTRO GRUPO PARA EL MES DE NOVIEMBRE, LO CUAL ME RESULTA DIFICIL DE CREER, MAS BIEN PIENSO QUE SERA PARA LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA DEL PROXIMO AÑO.
SALUDOS |
_________________ "LIKE THE BEATLES IN THE 60'S FOUND A REASON: ALL YOU NEED IS LOVE" |
|
|
| EL JAVO |
Publicado: Mie Sep 02, 2009 4:48 pm |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
| Dónde está el pinche Zepperock ? que ya deje de pachequearse e informe carajo ! |
_________________ Blues is easy to play, but hard to feel - Hendrix |
|
|
| luisprogre |
Publicado: Sab Sep 26, 2009 8:51 pm |
|
|
Neófito
|
una lastima ke no disfrutemos del bajaprog 2009, pero en fin, habra ke esperar para el 2010, si es ke hay
en fin... disfrutemos de otros festivalitos, no tan bestiales, pero ke tienen mucho ke ofrecernos, komo por ejemplo el cuernaprog!! en la ciudad de cuernavaca en morelos mexico
saludos amigos! |
|
|
|
| van der pato |
Publicado: Sab Sep 26, 2009 11:52 pm |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
luisprogre escribió: komo por ejemplo el cuernaprog!! en la ciudad de cuernavaca en morelos mexico
saludos amigos!
Y ese para cuándo es Luis?
Este año pintaba bién. Fui al de Radiohead, Peter Gabriel y Yes. Después, nada. Se compene un poco ya en la recta final de este 2009 con Philip Glass y AC/DC. |
_________________ ...uno tiene sus vicios por necesidá |
|
|
| Tequila |
Publicado: Dom Sep 27, 2009 10:44 am |
|
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
| nO olvides mencionar a Metallica mi buen Pathoben. |
|
|
|
| luisprogre |
Publicado: Dom Sep 27, 2009 12:15 pm |
|
|
Neófito
|
pues el pasado cuernaprog fue a principios de abril...
esperemos ke siga para el 2010
saludos! |
|
|
|
| Roberto Serrano |
Publicado: Lun Oct 19, 2009 2:48 pm |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
Para estas fechas ya debieran estar trabajando en la promocion, pero no hay nada.
Ni un triste viento de esperanza.
Ni hablar, mientras duro, fue grande el festival. |
|
|
|
| van der pato |
Publicado: Lun Oct 19, 2009 11:47 pm |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
pues qué poca madre
pa mi es una pinche irresponsabilidad porque:
- un evento de esta magnitud y trascendencia no debe desaparecer así nomás
- al menos alguien debería dar la cara y decir, ya valió madres, no se hagan más ilusiones |
_________________ ...uno tiene sus vicios por necesidá |
|
|
| Shearer |
Publicado: Jue Oct 22, 2009 3:48 pm |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
Me genera incertidumbre el hecho de que el Euro, el Dolar, la Crisis, la puta influenza, todo ello es igual en cualquier sector.
Sin embargo otros Festivales de diversas vertientes con Bandas internacionales en nuestro País, se han y se siguen llevando a cabo.
¿Que sucede realmente en éste específico, tan legendario y tan constante? |
_________________ "All this machinery making modern music can still be open-hearted. Not so coldly charted, it's really just a question of your Honesty" PEART |
|
|
| ZeppeRucker |
Publicado: Mar Nov 10, 2009 8:21 pm |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
Que hay de niu mis estimados republicanos; aqui estoy de vuelta en chicali estrenandome como desempleado y viendo como Calderon esta cumpliendo con su palabra y poco a poco a todos nos esta dejando sin chamba. Pero como decia doña pelos, esa es otra historia.
Retomando el tema que nos ocupa, poco antes de dejar la bella ciudad de Tijuana , fui a visitar al buen Sergio de la ciruela electrica. Lo primero que me dijo fue lo mismo que yo le iba a preguntar, Que onda con el Bajaprog?. O sea que por aca estamos igual que por alla, nadie sabe nadie supo.
Ya de regreso en esta aromatica metropoli, me tope con Roberto Pons y despues de los saludos le hice la pregunta que sabes del Baja ya no hubo 2009, habra 2010? A dicho cuestionamiento lo que me respondio que debido al catarrito economico que padecemos no se tiene contemplado BajaProg 2010, que lo unico que pensaban organizar es un evento aislado, del cual daran mas informes en programa que tienen en la radio (FM98.3) los dias miercoles. Para los que no saben quien carambas es Roberto Pons, les comento que tiene ya un buen de tiempo echandole la mano a Poncho en la organizacion del baja.
Ni modo mis estimados tal parece que el baja ya paso a mejor vida, lo unico que nos queda son las anecdotas, pedas, conatos de bronca y celebres parrilladas donde siempre reino la camaraderia entre todos los distinguidos asistentes. Ahora bien si quieren podemos ir pensando en orgianizar algo, yo por lo pronto ya estoy preparando un ZeppeTon, para ayudar a la familia Tapia Delfin. Quien se apunta?
Ya casi para despedirme y porque me da hueva crear un tema, les informo que el buen amigo Carlos Irala anda por Pipopelandia, el dia sabado esta apuntado para dejarse caer por el chopo y el domingo llegara a ColdEggslandia para visitar a su servilleta.
Sale pues mi estimados, seguimos en contacto....
Hasta la siguiente....
Atte. El Pinche ZeppeRucker  |
_________________ Baby, baby, baby, baby
That's when it's callin' me
I said that's when it's callin' me back home... |
|
|
| Mysterons |
Publicado: Mie Nov 11, 2009 2:27 pm |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
Vientos mi estimado Zeppe, usted siempre con su buen ánimo. No tengo mucho qué decir sobre el BajaProg, puesto que yo nunca asistí a tan magno evento, sin embargo lo que sí, es que como dices y dices bien, Raterón está cumpliendo con su promesa (El presidente del empleo), que contrario a lo que proclamó en su frase, realmente lo que quiso decir es que es "presidente del empleo" pero porque tiene empleo él, sus achichincles y todos los "empresarios" como Bimbo, Sabritas, Coca-Cola etc., quienes en aras de regresarles el "favorcito" por su campaña pagada por ellos, les agradece desapareciendo a "Lucifer", subiendo los impuestos y regresándole sus contribuciones. Mientras, el pueblo que se joda!.
¿A quién le podríamos echar la culpa de la desaparición de Lucifer y al BajaProg?. Exacto, a él!.
Digo, nosotros como ciudadanos debemos de poner nuestro "granito de arena", no dejemos toda la responsabilidad al gobierno, ni culparlo de todo, eso queda claro, pero no por ello tenemos por qué creer ingenuamente y al pié del cañón como si fueramos bebés de 6 meses, en que con su "paquete económico" combatirá a la pobreza, claro, combatirá la pobreza pero de él, su familia y de su gabinete.
Larga vida al baja prog rock!...Lo podrán haber desaparecido, pero nunca de nuestro corazón y mente.
Saludos!
Mysterons |
_________________ _____________________

Más vale cholo que malo ciudadano" |
|
|
| Rastaman |
Publicado: Mie Nov 11, 2009 2:56 pm |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
Es una verdadera lástima que el festival se muera así nomás como pajarito, como si nadie lo extrañara.
Creo que ya comenté en algún otro lado cómo Thijs van Leer puso ojos de plato cuando le dije qe el Baja Prog había sido suspendido. "Cómo -dijo palabras más o menos - No puede desaparecer, si es el festival mejor organizado al que hayamos asistido".
En realidad todos los festivales de este tipo de música están en la línea de la supervivencia ahora que en todas partes se cortan subsidios a toda actividad en la que ningún burócrata saca algún beneficio, así que veremos si el año entrante no hay más desapariciones silenciosas como esta, y que la boca se me haga chicharrón. |
_________________ Dammned my eyes ! |
|
|
| Mysterons |
Publicado: Mie Nov 11, 2009 4:39 pm |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
Rastaman escribió:
En realidad todos los festivales de este tipo de música están en la línea de la supervivencia ahora que en todas partes se cortan subsidios a toda actividad en la que ningún burócrata saca algún beneficio, así que veremos si el año entrante no hay más desapariciones silenciosas como esta, y que la boca se me haga chicharrón.
Pues silenciosas o no, para nuestra desgracia es probable eso se dé, pues estamos en la "era de las desapariciones silenciosas". |
_________________ _____________________

Más vale cholo que malo ciudadano" |
|
|
| Roberto Serrano |
Publicado: Jue Nov 12, 2009 10:53 am |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
Yo mas de la idea, que hay problemas dentro de los organizadores. En EUA hay graves crisis de desempleo y contraccion de su economia, y yo veo que siguen buscando las formas.
No opino a favor ni en contra de gobierno de Calderon. No entiendo algunas cosas.
He estado en varias reuniones con empresarios, y el tema es: estamos en crisis, de acuerdo, que debemos hacer para seguir funcionando. Y se arman las discusiones. Desafortunadamente, la contraccion de estas empresas, tienen como consecuencia el recorte de las nominas. Pero las empresas siguen buscando alternativas.
Regresando al tema, insisto en que el motivo de la suspension esta dentro de los organizadores. Cansancio, desgaste, falta de motivacion, problemas personales entre uno a mas de ellos, etc.
¿problema economico? Posiblemente, pero despues de 10 años ya deben conocer cual es el ingreso que regularmente van a recibir. Hay alternativas financieras que les pudieran permitir un desahogo para cubrir anticipos y compromisos, inclusive si tienen deudas de festivales anteriores. Si el problema es la moneda, bueno, aqui han salido ideas de reducir dias y grupos por dia. A mi me parece que lo que estuvimos recibiendo año tras año costaba mucho mas que lo que estuvimos pagando. ¿quien no pago? ¿comerciantes en la antesala? ¿faltaron patrocinadores? el gobierno estatal siempre esta diciendo que promueve el turismo pues que Osuna se reporte, pues aqui vienen gringos jovenes de cerca de 50 que puede interesarle a ese tipo de turismo.
Si el problema es Europa, que se haga de este lado de oceano. Traer solo una banda clasica, y los demas un combinado de bandas latinas, que hay muchas. UK esta queriendo despegar.
Viernes y sabado, con dos bandas fuertes, un grupo abridor el viernes y dos el sabado. Aprovechar las giras que estan haciendo algunos grupos, para reducir gastos, pedir apoyo tambien a las disqueras a cambio de promover sus grupos. Abra algunas que acepten otras que no. Yo recuerdo que algunos puestos de discos, no manejan precios accesibles. Asi es todos esos comerciantes que han hecho buenas ventas, deben apoyar (GREG WALKER por ejemplo) Ni hablar se trata de recuperar el festival.
El pago por anticipado de los asistentes asiduos puede ser un apoyo. Que tan viable ven ustedes que se abran la posibilidad de recibir aportaciones de apoyo.
¿hay riesgo financieron? por supuesto, toda gran empresa lo es, y el baja prog bien vale la pena. |
|
|
|
|
|