Índice del Foro www.speedzoneracingteam.com

www.speedzoneracingteam.com

RegístreseF.A.Q.Índice del Foro www.speedzoneracingteam.comBuscar 
 Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse 
fuckin hondas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.speedzoneracingteam.com -> EL DESVERGUE  
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Omn1
YA LE PUSE INYECTORES DE DSM!

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi la mejor marca es Blue Bird Shocked o DINA
FairladyZ
YA TRAIGO RINES 18'S CON DRAGS RADILAS

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 3:43 am    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad yo cuando compre mi carro no habian de esas o muy pocas
y yo lo compre pork me gusto aparte a mi se me hace muy bien, tiene buen espacio, comodidad y economico
ademas hay muchas marcas con muy buenos carros, lo k si no mas no son los vw nel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dsm_turbo_chiwas
YA LE HIZO TUNE UP!

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo qe le veo a favor es el valor de los motores...dado qe son mas esconomicos y les puedes sacar mas webos por menos lana
mandis_HB
HBT-Motorsports
HBT-Motorsports

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

poes la neta yo siempre e tenido honda desde mi primer karro fue un accord 89 despues puro civic y la neta me an salido muy pero muy economicos y muy comodos y de la mecanica poes si le muevo pokillo y la neta es de lo mas pelada inche motores los sakas asta entre 3 weyes cargando jajaja son muy facil de arreglar las partes son muy baratas economicos y con unos rinsitos y tumbadito ked a el 100 y la neta los k si no me gustan para nd son los ford por k siempre andan eshando humo y poes la gas ni se diga 500 baros a la sema pero ni pekx ay de gustos a gustos perome kedo kon la marka honda me la pela
240s14
AHORRANDO PARA UNA CARCACHITA

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

pues hablando de humo, yo e visto a mas gondas hechando humo ke a carros ford.
mandis_HB
HBT-Motorsports
HBT-Motorsports

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

pos ay nos damos de humientos sicarios
cHrOmE
SynergyRacing
SynergyRacing

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

dsm_turbo_chiwas escribió:
pues yo lo qe le veo a favor es el valor de los motores...dado qe son mas esconomicos y les puedes sacar mas webos por menos lana

de acuerdo ademas k existe una infinidad de partes y accesorios en el mercado y con la ventaja tambien de k puedes hacer los swaps sin hacer modificaciones complicadas yo pienso k esa es la fran razon pork los honda son favoritos entre la raza especialmente los chavos.
miguEl_K
HBT-Motorsports
HBT-Motorsports

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de las hashes si lo washo komo moda ami me gustava mas el coupe ke tenia kon su a/c i todo el pedos de ai pase al integra tambien su a/c i todo el pedos pero pss aii ke segir las modas xD kon la hash sin power stering ni a/c lo de las refacciones asta ahora no ee batallado aki pero x el lado de durango i no mms anduvieron buskando un cvjoint i nomas no.. tube ke llevarselos de aki pffff
mustangs tan bonithos i korren bien lo malo es la gas
eklipses tan bonitos korren bien los ke son turbo pero pss dicen ke salen malos eehh dicen no ee shekado eso x mi mismo de subirme a uno si me ee suvido i tan bn inkomodos no se si sea por ke toi panzon ehh jeje
nissanes es un karro ke alomejor si me kompraria dicen ke no son latosos tan bonitos i de hacerlos korrer pss eso si no se ke tan karo salga

todos los karros son buenos! segun para el uso ke lo kieras!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
laminator
Turbo Maniacs
Turbo Maniacs

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui aportando al tema.

La verdad a mi el honda no lo odio ni me cae mal, le que me cael mal son los batos que andan de sacale punta.

Honda es una buena opcion cuando swapeas un hatch con LS o GSR stock originalito hasta ahi, agarran buena relacion peso potencia, y son economicos de gasolina, pienso que la opcion es valida hasta ahi.

Ya cuando te fanatisas, y empiezas a meterle fierros y mamada y media claro que corren, pero como todos, tienen un cierto limite de ahi en mas empieza la tronadera de fierros, y meterles mas lana, el cuento de nunca acabar.
LE METI COLD AIR INTAKE

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

laminator escribió:
Ya cuando te fanatisas, y empiezas a meterle fierros y mamada y media claro que corren, pero como todos, tienen un cierto limite de ahi en mas empieza la tronadera de fierros, y meterles mas lana, el cuento de nunca acabar.

esa es la palabra..."fanatismo"
hay muchos weies q solo lo hacen por moda o pq los demas digan "a ste wey trai un honda"... otros q piensan q si tu honda no es jdm no merese ser honda eso es el fanatismo.
para mi honda me gusta pq es economico, no es batalloso, para aser swap es fasil jajajaj hay muchos en juarez y es fasil conseguir partes. Otra nissan me gusta pq tmbn salen muy buenos, son comodos, se miran bn, etc. Los eclipses tiene una bonita linea, son poco comodos ya que es un auto deportivo, corren bien pero si son muy batallosos tambien depende del mantenimiento que le des. Pero nunca se va a acabar el fanatismo que es lo que hace que piensen que honda es lo mejor que existe.

mi opinion.
Displacement Team
Displacement Team

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

ps si como disen ustedes como ven k es lo mas facil para hacer correr con menos lana piensan k la honda es lo mejor, como dijo lamineitor no caen mal los hondas en gral sino los honderos fantaciosos! loco loco

[img:740c8b29f6]http://i67.servimg.com/u/f67/11/77/82/31/stereo10.jpg[/img:740c8b29f6]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ADRIANCITOMAIDEN
YA SOY HUMILDE!!!!
YA SOY HUMILDE!!!!

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

dsm_turbo_chiwas escribió:

(
ps aki si no comparto la misma opinion (sin ofender) considero ke los hondas aparte de caros son latosos como ellos solos he tenido vario carros y de varias marcas y ninguno me ha dado tanta lata como los hondas Tuve accord 97 y civic sedan 88. y los puntos buenos ke resaltaria son:

Economia y estetica.

los puntos malos:

Suspension para el arrastre

transmision para el arrastre

ALGUN swap de honda o acura mas alto CARISIMO

conduccion en carretera a ecepcion de acura para el arrastre.

Yo considero que es MAS MODA que gusto por el AUTO HONDA.

cuando empezo F&F yo miraba mas DSM's verde neon que policias en las calles.
al igual que ahora llego la moda JDM y todo mundo kiere ser JDM.

mas lo ke no saben es que JDM no solo s aplica a honda para muestra vasta una WEB PAGE!!!!

aki les dejo ilustrense honderos.

WWW.SPEEDHUNTERS.COM

SALUDOS A TODOS
granrichy523
VALVULAS DE TITANIO EN CHOMPA

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo prefiero los hondas porque son bien ahorrativos
pero tmb los esclipse estan bonitos pero ps eso si estan mas incomodoss
y como dijeron ay de gustos a gustos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
celeron
NO TENGO NI VOZ NI VOTO
NO TENGO NI VOZ NI VOTO

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

pss ahi voy,

yo tambien como algunos creo que es moda, y mas que nada despues de F&F, yo traje un maxima 87, comodo, lujoso, deportivo, economico, peroooo pinches piezas bien caras, le cambie como 10 veces algunos injectores, amortiguadores carisimos, en fin. VW jetta 96, utaa economicoteeee el motor le duro como no tienen idea. chevrolet silverado 350 V8, el pedos es para mantener la gas, por que de piezas, bien baratas y todas. yo creo que si de economia queremos hablar esta el vocho y creo que nadie me dejara mentir. asi que "fanaticos" "welcome back to the earth"
51M0n@
YA LE HIZO TUNE UP!

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

YO KON MI HONDITA TENGO ALREDEDOR DE 8 AÑOS, Y ME HA SALIDO MUY MUY BUENO EL KARRITO, LE AKABO DE HACER EL SWAP Y HA ESTADO RESPONDIENDO MUY BIEN, EN LO PERSONAL KUANDO YO KOMPRE ESE KARRITO ME KONVENCIO MUCHO POR KE PRAKTIKAMENTE ERA NUEVO, NUNKA LO MOVIERON Y ESTABA KOMPLETAMENTE STOCK, Y EN ESOS TIEMPOS NI DE PEDO SE SABIA KE ERA EL "JDM", ES MAS NI LA PELIKULILLA DEL RAPIDO Y FOGOSO SALIA, YO SIMPLEMENTE LO KOMPRE POR KE ME ENAMORE DE ESA KARRITA POR SER UN KARRO JAPONES, PERO LO KOMPRE BASANDOME KUANDO TENIA UN NISSAN SENTRA, ESOS KARROS SE LOS PUEDO KOMPROBAR KE TAMBIEN SON EKONOMIKOS, KORREN BIEN, BUEN ESPACIO INTERIOR Y PIEZAS BARATAS TANTO DE MOTOR KOMO PARTES DE KOLISION, A KOMPARACION DEL HONDITA KE ES MAS REDUCIDO EN SU INTERIOR KE HAY GENTE KE DE A TIRO NO KABE EN EL KARRO O EN VEZ DE SUBIRSE SE PONE EL KARRO, YO Y MI NOVIA SI KABEMOS A TODA MADRE, YA NO MAS SE SUBE OTRA GENTE Y YA KEDAMOS MAS APRETADITOS, PERO EN KONKLUSION HONDA ES UN EXCELENTE MARKA, PERO TAMBIEN NISSAN Y TOYOTA TIENEN LO SUYO, NO MAS NO SE TRAUMEN TANTO KON EL "JDM" AY GENTE KE PUES SIMPLEMENTE NO LE GUSTA, Y PUES SE LES RESPETA, MI HUMILDE OPINION pikachu
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.speedzoneracingteam.com -> EL DESVERGUE Todas las horas están en GMT - 7 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10

Saltar a: