| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
| starsailover
 | | Registrado: 27 Ago 2007 | | Mensajes: 717 | |
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 4:29 am Título del mensaje: Quien se anima a ir al concierto de Coldplay |
|
|
Proximo 4 de Marzo- Parque Simón Bolívar.
Quien más piensa ir al concierto de Coldplay? Lo digo para estar más acompañados ya que no formo parte de ningún club de fans de Coldplay y pues Seguramente hay varios fans de Coldplay por aquí que también se animen. Espero respuestas. _________________ Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren mereceb la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos |
|
|
 |
| Ale Administrador
 | | Registrado: 18 Ene 2007 | | Mensajes: 1616 | | Ubicación: Bogotá: My dear crazy city |
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 5:48 am Título del mensaje: |
|
|
Álvaro te gané : El mismo día que se conoció la noticia que Coldplay viene a Bogotá, abrí el tema en la Zona Cultural
http://www.freeforum101.com/keanecolombia/viewtopic.php?t=300&mforum=keanecolombia
Para que hablemos ahí
Por mi parte de una vez te respondo: YO VOY  _________________ Thanks a lot TTRJ for your signs
Orgullosa de ser Keane Fan y tener una maravillosa K-Family  |
|
|
 |
| Honey
 | | Registrado: 15 Abr 2009 | | Mensajes: 1472 | | Ubicación: Next to my Keane stuff :-) |
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 6:48 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también me uno al plan , qué bueno que por fin conoceré a otros seguidores de Keane y Coldplay en Colombia, incluyendo a Álvaro!  _________________
Good night, sweet dreams and remember, be safe!
 |
|
|
 |
| starsailover
 | | Registrado: 27 Ago 2007 | | Mensajes: 717 | |
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ale, excusame, no me había dado cuenta seguiré participando en el post tuyo para preparar la delegación Keanera en el concierto de Coldplay _________________ Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren mereceb la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos |
|
|
 |
| Ale Administrador
 | | Registrado: 18 Ene 2007 | | Mensajes: 1616 | | Ubicación: Bogotá: My dear crazy city |
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
| starsailover escribió: |
Ale, excusame, no me había dado cuenta seguiré participando en el post tuyo para preparar la delegación Keanera en el concierto de Coldplay | Nada qué disculpar, tranquilo
Cierro este tema para que sigamos en el otro  _________________ Thanks a lot TTRJ for your signs
Orgullosa de ser Keane Fan y tener una maravillosa K-Family  |
|
|
 |
|