| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
| Mckeane
 | | Registrado: 24 Mar 2009 | | Mensajes: 227 | | Ubicación: Bogotá |
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 4:35 am Título del mensaje: |
|
|
Ale que hermoso! porfa dime donde lo compraste y cuanto te costo sisisi! quiero tenerlooo! pero quiero tambien la deluxe edition de h&f  _________________

"What goes on tour stays on tour Tim" (Tom Chaplin) |
|
|
 |
| Ale Administrador
 | | Registrado: 18 Ene 2007 | | Mensajes: 1616 | | Ubicación: Bogotá: My dear crazy city |
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 6:24 am Título del mensaje: |
|
|
Pues mi querida Celeste, fue en Towers Records de Centro Andino (allá siempre he comprado todo lo de Keane ) y costó 72 mil pesotes del alma, los cuales tengo que sacar así sea debajo de las piedras, no me gusta quedar con deudas.
De los DVDs sólo me hace falta la edición de UTIS, ruego que aún exista para cuando tenga el dinero  _________________ Thanks a lot TTRJ for your signs
Orgullosa de ser Keane Fan y tener una maravillosa K-Family  |
|
|
 |
| Mckeane
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 6:27 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias mi Ale! me faltan 40.000 que los cogere de mi plata de este mes toca reducir gastos señores! y si quedan algunos alla? a mi me queda cerca el Andino y siemre voy alla, me encanta. De hecho alla compre la boleta del concierto.  _________________

|
|
 |
| Ale Administrador
 | | Registrado: 18 Ene 2007 | | Mensajes: 1616 | | Ubicación: Bogotá: My dear crazy city |
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mckeane escribió: | | y si quedan algunos alla? | Ese es el detalle mi niña, me llevé el veinti-único que había Pero asumo que deban tener más en la bodega, imposibe que no
Allá también compré la boleta para el concierto, el 2 de enero sin falta me llevé a Grecia (creo que ella está en todas mis Keane-aventuras ) para que me acompañara a comprarla y me controlara cuando me diera la emoción de tener la entrada en mis manos.
Date una pasadita por Centro Andino a ver si tienen más  _________________ Thanks a lot TTRJ for your signs
|
|
 |
| Ale Administrador
|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Cof cof...
Les vengo a mostrar fotos de mi tesis en campo: los muestreos y un poquito de las odiseas que uno hace por la ciencia.
Estas son del muestreo preliminar (toca examinar el sitio antes de empezar la investigación )
Domingo 18 de octubre
Yo removiendo el suelo del río y Carolina captando con una red lo que yo removía
Yo atravesando el río: iba concentrada tanteando el terreno con esa larga rama para no caerme y mojarme
El ya tradicional cruce de fotos
Viernes 23 de octubre: primer muestreo oficial
Aquí estoy observando las piedras minuciosamente buscando bichitos (durante 30 minutos sagrados, sacando piedras y mirando). El chico, Miguel, es amigo nuestro y nos colaboró mucho ese día
Aquí nos tocó atravesar en un segudo punto de muestreo del río... con tan mala suerte que la corriente estaba alta y el agua me llegó más arriba de las botas y me mojé por completo . Por eso ahí escurro el agua de una de mis botas
Esta si que es mi escarnio público : ahí se evidencia lo sucia que quedé de la jornada. Parecía un gamín con todo lleno de fango, mojada hasta el pelo: cochinita como me titularon ese día. Y por eso Bibiana se está burlando
Aquí estamos el grupo ABC: Bibiana, Carolina y Ale
Aquí vamos Miguel, Carolina y yo después de hacer el último muestreo. Y llevo cargando una nevera en donde van las muestras de los insectos recolectados.
Esperando el bus (que resultó ser un jeep descubierto) para irnos a Anapoima y luego a Bogotá
Y, aquí, ya vamos rumbo a Bogotá. Estaba concentrada ecuchando música en mi celular y no me di cuenta que Bibiana me tomó esta foto
Eso... por ahora. Luego más, que los viajes van hasta enero de 2010  _________________ Thanks a lot TTRJ for your signs
|
|
 |
| Honey
 | | Registrado: 15 Abr 2009 | | Mensajes: 1472 | | Ubicación: Next to my Keane stuff :-) |
|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Fantástico!
Parece un trabajo arduo pero interesante ¡Y parece que lo disfrutan mucho!
¡Has fotos son muy lindas! ¡Gracias por compartirlas!  _________________
Good night, sweet dreams and remember, be safe!
 |
|
|
 |
| Mckeane
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 3:48 am Título del mensaje: |
|
|
Ale me encantan tus fotos! me parecen tan naturales y profesionales jajaja sin dejar de lado que te ves muy bonita incluso con botas pantaneras y toda sucia/mojada/cansada por aqui esperamos mas!  _________________

|
|
 |
| Ale Administrador
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias!
Ya subiré más... prometo que serán de cuando estemos en el laboratorio  _________________ Thanks a lot TTRJ for your signs
|
|
 |
| Euge
 | | Registrado: 05 Ago 2009 | | Mensajes: 211 | | Ubicación: Tandil-Buenos Aires-Argentina |
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ale mi vida preciosas fotos!
Y, como dijo Anita, se ve que disfrutan enormemente de lo que están haciendo.
Y aunque estés sucia siempre estás bonita  _________________
By Elisa (Keane Spain) |
|
|
 |
| Euge
 | | Registrado: 05 Ago 2009 | | Mensajes: 211 | | Ubicación: Tandil-Buenos Aires-Argentina |
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
El fin de semana pasado viajé a Buenos Aires para visitar a mis Keanefriends.
Estuve básicamente con Gaf y Patri y el domingo nos encontramos con algunos chicos del fans club para celebrar el cumple de Gaf que había sido el miércoles anterior.
Aquí algunas fotos de nuestro tour
Así me recibieron
Paseamos por Palermo que es donde TTJ estuvieron en marzo y Richard sacó fotos .
Y yo, por supuesto, hice mi modesta versión de las fotos de Richard
También estuvimos en Plaza de Mayo, donde Tom grabó el video de TLAL. Y según Patri, que es la experta en Tom stuff, estuvo allí mismo sentado. A mí me faltó la guitarra, pero el intento lo hice
Hay más fotos, pero las pongo otro día para no aburrir
|
 |
| Ale Administrador
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Euge escribió: |  | Awwww así se recibe a quien se lo merece
| Euge escribió: | Y yo, por supuesto, hice mi modesta versión de las fotos de Richard
 | Yo sé qué es hacerlo... ¿no sentiste cosquillitas en la panza? Te quedaron igualitas
| Euge escribió: | También estuvimos en Plaza de Mayo, donde Tom grabó el video de TLAL. Y según Patri, que es la experta en Tom stuff, estuvo allí mismo sentado. A mí me faltó la guitarra, pero el intento lo hice
 | Wow...
| Euge escribió: |
Hay más fotos, pero las pongo otro día para no aburrir | Yo quiero MÁS...  _________________ Thanks a lot TTRJ for your signs
|
|
 |
| Honey
 | | Registrado: 15 Abr 2009 | | Mensajes: 1472 | | Ubicación: Next to my Keane stuff :-) |
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 7:02 am Título del mensaje: |
|
|
¿Por qué no querer más? ¡Están muy lindas las fotos!
Wow!!!!! BA es hermosísimo! Y se nota que Gaf y Patri son muy lindas y especiales
¡Están muy lindas las fotos! Las de los graffitis son iguales las de Mr Hughes, me recuerda las fotos que Ale tomo resemblando la caminata Ricardiana ... ¡Ustedes son lo máximo!
¡Gracias por compartir, Eugenia! ¿Puedes postear más fotitos?  _________________
Good night, sweet dreams and remember, be safe!
 |
|
|
 |
|