Índice del Foro KEANE COLOMBIA

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   ConectarseConectarse 

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
:::FOTOS DE KEANE-FANS=NOSOTROS:::
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro KEANE COLOMBIA -> Keane Friends  
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mckeane

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 4:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Ale que hermoso! porfa dime donde lo compraste y cuanto te costo Wink sisisi! quiero tenerlooo! pero quiero tambien la deluxe edition de h&f Crying or Very sad

"What goes on tour stays on tour Tim" (Tom Chaplin)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ale
Administrador
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 6:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi querida Celeste, fue en Towers Records de Centro Andino (allá siempre he comprado todo lo de Keane Razz ) y costó 72 mil pesotes del alma, los cuales tengo que sacar así sea debajo de las piedras, no me gusta quedar con deudas. Very Happy

De los DVDs sólo me hace falta la edición de UTIS, ruego que aún exista para cuando tenga el dinero Pray

Orgullosa de ser Keane Fan y tener una maravillosa K-Family
Mckeane

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 6:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias mi Ale! me faltan 40.000 que los cogere de mi plata de este mes Laughing Laughing toca reducir gastos señores! y si quedan algunos alla? a mi me queda cerca el Andino y siemre voy alla, me encanta. De hecho alla compre la boleta del concierto. Wink

Ale
Administrador
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mckeane escribió:
y si quedan algunos alla?
Ese es el detalle mi niña, me llevé el veinti-único que había ops Pero asumo que deban tener más en la bodega, imposibe que no Scratchy, scratchy
Allá también compré la boleta para el concierto, el 2 de enero sin falta me llevé a Grecia (creo que ella está en todas mis Keane-aventuras HeeHee ) para que me acompañara a comprarla y me controlara cuando me diera la emoción de tener la entrada en mis manos.
Date una pasadita por Centro Andino a ver si tienen más Razz

Ale
Administrador
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cof cof...

Les vengo a mostrar fotos de mi tesis en campo: los muestreos y un poquito de las odiseas que uno hace por la ciencia.

Estas son del muestreo preliminar (toca examinar el sitio antes de empezar la investigación )

Domingo 18 de octubre

Yo removiendo el suelo del río y Carolina captando con una red lo que yo removía

Yo atravesando el río: iba concentrada tanteando el terreno con esa larga rama para no caerme y mojarme

El ya tradicional cruce de fotos

Viernes 23 de octubre: primer muestreo oficial PomPom

Aquí estoy observando las piedras minuciosamente buscando bichitos (durante 30 minutos sagrados, sacando piedras y mirando). El chico, Miguel, es amigo nuestro y nos colaboró mucho ese día

Aquí nos tocó atravesar en un segudo punto de muestreo del río... con tan mala suerte que la corriente estaba alta y el agua me llegó más arriba de las botas y me mojé por completo . Por eso ahí escurro el agua de una de mis botas

Esta si que es mi escarnio público OMG : ahí se evidencia lo sucia que quedé de la jornada. Parecía un gamín con todo lleno de fango, mojada hasta el pelo: cochinita como me titularon ese día. Y por eso Bibiana se está burlando

Aquí estamos el grupo ABC: Bibiana, Carolina y Ale

Aquí vamos Miguel, Carolina y yo después de hacer el último muestreo. Y llevo cargando una nevera en donde van las muestras de los insectos recolectados.

Esperando el bus (que resultó ser un jeep descubierto) para irnos a Anapoima y luego a Bogotá

Y, aquí, ya vamos rumbo a Bogotá. Estaba concentrada ecuchando música en mi celular y no me di cuenta que Bibiana me tomó esta foto

Eso... por ahora. Luego más, que los viajes van hasta enero de 2010 Very Happy

Honey

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
¡Fantástico!

Parece un trabajo arduo pero interesante Surprised ¡Y parece que lo disfrutan mucho! Cool

¡Has fotos son muy lindas! ¡Gracias por compartirlas!

Good night, sweet dreams and remember, be safe!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mckeane

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 3:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Ale me encantan tus fotos! Very Happy me parecen tan naturales y profesionales jajaja sin dejar de lado que te ves muy bonita incluso con botas pantaneras y toda sucia/mojada/cansada Laughing Laughing por aqui esperamos mas! Wink

Ale
Administrador
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias!

Ya subiré más... prometo que serán de cuando estemos en el laboratorio Razz

Euge

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Ale mi vida preciosas fotos! Bravo Bravo Bravo

Y, como dijo Anita, se ve que disfrutan enormemente de lo que están haciendo.

Y aunque estés sucia siempre estás bonita ljubavni ljubavni ljubavni

By Elisa (Keane Spain)
Euge

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

El fin de semana pasado viajé a Buenos Aires para visitar a mis Keanefriends.
Estuve básicamente con Gaf y Patri y el domingo nos encontramos con algunos chicos del fans club para celebrar el cumple de Gaf que había sido el miércoles anterior.
Aquí algunas fotos de nuestro tour

Así me recibieron

Paseamos por Palermo que es donde TTJ estuvieron en marzo y Richard sacó fotos .

Y yo, por supuesto, hice mi modesta versión de las fotos de Richard

También estuvimos en Plaza de Mayo, donde Tom grabó el video de TLAL. Y según Patri, que es la experta en Tom stuff, estuvo allí mismo sentado. A mí me faltó la guitarra, pero el intento lo hice

Hay más fotos, pero las pongo otro día para no aburrir

By Elisa (Keane Spain)
Ale
Administrador
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Euge escribió:
Awwww así se recibe a quien se lo merece

Euge escribió:
Y yo, por supuesto, hice mi modesta versión de las fotos de Richard

Laughing Yo sé qué es hacerlo... ¿no sentiste cosquillitas en la panza? Te quedaron igualitas Bravo

Euge escribió:
También estuvimos en Plaza de Mayo, donde Tom grabó el video de TLAL. Y según Patri, que es la experta en Tom stuff, estuvo allí mismo sentado. A mí me faltó la guitarra, pero el intento lo hice

Wow... Sad

Euge escribió:

Hay más fotos, pero las pongo otro día para no aburrir
Yo quiero MÁS... Poke

Honey

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 7:02 am    Título del mensaje: Responder citando

cheers, eh! love Sad thumbs up dancing It's Been Like This All Day The Wave hug WoooooHoooo PomPom ¿Por qué no querer más? ¡Están muy lindas las fotos!

Wow!!!!! BA es hermosísimo! Y se nota que Gaf y Patri son muy lindas y especiales

PomPom ¡Están muy lindas las fotos! Las de los graffitis son iguales las de Mr Hughes, me recuerda las fotos que Ale tomo resemblando la caminata Ricardiana Wink ... ¡Ustedes son lo máximo!

hug ¡Gracias por compartir, Eugenia! ¿Puedes postear más fotitos? thumbs up

Good night, sweet dreams and remember, be safe!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro KEANE COLOMBIA -> Keane Friends Todas las horas están en GMT - 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Saltar a: