| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
| Honey
 | | Registrado: 15 Abr 2009 | | Mensajes: 1472 | | Ubicación: Next to my Keane stuff :-) |
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
¡Cuenten conmigo!
Mmmm, pizza!!!
Ese domingo me toca trabajar, pero apenas termine, me voy para nuestro compromiso.  _________________
Good night, sweet dreams and remember, be safe!
 |
|
|
 |
| Mckeane
 | | Registrado: 24 Mar 2009 | | Mensajes: 227 | | Ubicación: Bogotá |
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
tranquilos, no me senti tan regañada como parece Bueno, me parece muy bien que les haya gustado el plan Pizza+helado (crepes yummy!)...confirmo asistencia, however avisare por su puesto si algo extraordinario ocurre! Como le dije a Liz ayer, I miss you all! besos y abrazos para todos.  _________________

"What goes on tour stays on tour Tim" (Tom Chaplin) |
|
|
 |
| Mckeane
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Sorry, *por supuesto un pequeño lapsus calami _________________

|
|
 |
| LunaGoreDM
 | | Registrado: 19 Ene 2007 | | Mensajes: 186 | | Ubicación: Bogotá |
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Uyyy Si El 8!!!!!!!!!!!!! Menos Mal! jajaja...yo pense que era el 1. Y realmente se me acabo la plata de la semana en pagarle la boleta que mi hermana me habia reservado para THIS IS IT. T__T...Pero Ya la otra semana puedo ahorrar un poco para ir a comer pizza...Porque...UYY QUE PIZZA TAN RICAAAA!! Vayan! vayan! Que es muy rica! Yo ya fui con Ale, Liz, Juliana y Paula una vez! Yummy!
Saludos!  _________________ "The Wrong Mix In The Wrong Genes, I Reached The Wrong Ends By The Wrong Means"
"The Sun And The Moon And The Stars In The Sky Are Laughing" |
|
|
 |
| Ale Administrador
 | | Registrado: 18 Ene 2007 | | Mensajes: 1616 | | Ubicación: Bogotá: My dear crazy city |
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Vengo a cumplir una deuda que tenía con cierto video de la última reunión
Hasta que saqué un tiempo para pelear con la conexión y así Youtube me lo cargara
Antes de verlo lean lo siguiente:
ADVERTENCIAS
- Como me he escrito/dicho quejándome que mi cámara es pésima, pues la calidad de la imagen y el audio es muy Sólo se salva la última parte porque fue grabada con la cámara de Liz
- La canción es monotemática por una razón específica: quise hacer lo que Ana logra fundiendo canciones y demás, PERO mi Movie Maker no me daba esa opción. Cacharreé y cacharré pero Bien porque no se podía o porque definitivamente la tecnología me quedó grande Llegué a la conclusión que es una mezcla de las dos
- Nunca me vuelvan a dejar grabar, a mi si acaso fotos. Pero JAMÁS grabaré. Qué horror
- Finalmente, y como les cuento la tecnología me da en la cabeza Youtube me silenció la canción ... Sin embargo, se puede escuchar bien revisando el perfil de mi canal
Ignorar
Lo único que aboga por mí es que lo hice con cariño
EDITO
Defintivamente no se puede escuchar. Todo me quedó grande
¿Saben qué?... aquí les dejo para que lo descarguen.
Video de la reunión del 12 de octubre
 _________________ Thanks a lot TTRJ for your signs
Orgullosa de ser Keane Fan y tener una maravillosa K-Family  |
|
|
 |
| Honey
 | | Registrado: 15 Abr 2009 | | Mensajes: 1472 | | Ubicación: Next to my Keane stuff :-) |
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias por el video!
Estaba esperando el video, ¡Mil gracias por compartirlo! ¡Qué lindas! Me gustó muchísimo, lamento muchísimo haberme perdido ese encuentro. ¡Noto que lo disfrutaron muchísimo!
¡Muchas gracias, Aleja! ¡Lindo video!
A propósito, Ale... ¿Grecia irá a la próxima reunión?
¡Un abrazote!  _________________
 |
|
|
 |
| Ale Administrador
 | | Registrado: 18 Ene 2007 | | Mensajes: 1616 | | Ubicación: Bogotá: My dear crazy city |
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Honey escribió: | A propósito, Ale... ¿Grecia irá a la próxima reunión? | Nop, porque ahora tiene novio y está en la etapa melosería y por eso me abandonó, me cambió cuando yo soy la oficial
 _________________ Thanks a lot TTRJ for your signs
|
|
 |
| Honey
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Awww!!! Lo lamento!!!
Yo me moriría si Little Monkey me hiciera lo mismo Por eso prefiero que se quede solterona como yo
¿Cómo te ha ido en tus trabajos, Ale?  _________________
 |
|
|
 |
| Ale Administrador
|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Honey escribió: | Por eso prefiero que se quede solterona como yo  | No digas eso, que habrá un chico bello para cada una que realmente las merezca
| Honey escribió: | ¿Cómo te ha ido en tus trabajos, Ale?  | Es una historia larga y con chocoaventuras que el domingo, al calor de una buena pizza de Fx Gourmet (veggie para mi), les contaré  _________________ Thanks a lot TTRJ for your signs
|
|
 |
| Honey
|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Estoy en espera del próximo domingo! Mientras, espero que te esté yendo muy pero muy muy bien!!
Les cuento que a mi me toca trabajar el próximo domingo. ¿Qué tal? ¡Un domingo en la U! Bueno, pero apenas termine, me voy para el punto de encuentro . ¡Ya quiero verl@s!
¿Quienes han confirmado?
Para los que todavía no estén seguros si van o no...
¡¡¡¡Mmm!!!! ¡Caray, fui víctima de mi propio invento!
|
 |
| lizetho
 | | Registrado: 17 Dic 2008 | | Mensajes: 272 | |
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 6:07 am Título del mensaje: |
|
|
ANAAAAAAA!!!
Que hambre la que me hiciste dar!!! jajaja
ya quiero que sea domingo!! _________________ "We were friends and lovers and clueless clowns... We were wide eyed dreamers and wiser too"
  |
|
|
 |
| Mckeane
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ana tus imagenes son perjudiciales para mi salud yo que estoy pasando por una ESCASEZ IMPRESIONANTE (no he hecho mercado, por lo tanto no hay ni un huevo, ni un pan, ni una fruta ni una bolsa de leche! NO HAY NADA ) y tu pones esas imagenes!!!!!!! no se me hace
Bueeno, sera esperar para comer pizza À dimanche!!! xoxox! _________________

|
|
 |
| Honey
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Je je je! Estoy logrando mi objetivo...
¡Será todo un gusto verte, Maria Celeste! ¡Quiero verlos a todos! ¡Ja ja! Y todos con caritas de hambre antes de entrar a la pizzería  _________________
 |
|
|
 |
| VENNUS
| | Registrado: 30 Ene 2009 | | Mensajes: 11 | |
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
HOLA A TODOS
QUE PLAN TAN BUENO.
NO TENGO INVITANCIÓN Y ME GUSTARIA IR.......
NO LOS CONOZCO A TODOS CREO QUE RECUERDO ALGUNAS CARAS DEL DÍA DEL CONCIERTOY ES OBVIO QUE NADIE SABE DE MI, LA VERDAD ESTA EL MOMENTO NO HE ASISTDO A NINGUNA DE VUESTRAS REUNIONES, PERO COMO SE DICE MÁS VALE TARDE QUE NUNCA......ADEMAS SÉ VE QUE TODOS SON GENIALES Y CON PERSONALIDAD Y TENEMOS ALGO EN COMÚN AMAMOS A KEANE....
CORDIALMENTE,
VENNUS..... |
|
|
 |
| cindyrella
 | | Registrado: 08 Dic 2008 | | Mensajes: 58 | |
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pizza! q' rico!
Cuando hay comida de por medio Cindy esta al acecho!!!
jajajajajajajajaja
Nos vemos el 8 Comadres! |
|
|
 |
|