|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
| Honey
 | | Registrado: 15 Abr 2009 | | Mensajes: 1472 | | Ubicación: Next to my Keane stuff :-) |
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
| Ale escribió: | | Ahí va incluida Little Monkey, ¿verdad Anita? |
Sip. Fue chistoso porque compré la boleta el viernes casi al mediodía. La dejé al lado de su almohada para que, cuando llegara, se llevara la sorpresa... Pero se durmió sobre ella y ni siquiera se dió cuenta... ¡Hasta hoy se dió cuenta!
Álvaro, ¿En qué etapa compraste?  _________________
Good night, sweet dreams and remember, be safe!
 |
|
|
 |
| Ale Administrador
 | | Registrado: 18 Ene 2007 | | Mensajes: 1616 | | Ubicación: Bogotá: My dear crazy city |
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí faltaba que colocara la imagen de mi entrada para ver a Coldplay…
Sé que había asegurado que me iba por V.I.P… Pero el gusanito de la prudencia me indicó: STOP
El domingo que la compré, mi noble madrecita me prestó los 197 mil pesos para que fuera a comprar esa localidad . Sin embargo, hemos tenidos unos gastos elevados en las últimas semanas (gastos indeseables pero necesarios ), por eso no quise arrancarle a mi madre de sus manos esa plata como si estuviese cortando flores de un jardín… “El palo no está para cucharas”, dicen por ahí
Bueno, lo importante es que ya es un hecho que estaré el 4 de marzo canturreando, brincando y siendo feliz  _________________ Thanks a lot TTRJ for your signs
Orgullosa de ser Keane Fan y tener una maravillosa K-Family  |
|
|
 |
| Mckeane
 | | Registrado: 24 Mar 2009 | | Mensajes: 227 | | Ubicación: Bogotá |
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Acabo de comprar mi boleta! (vip) la foto se las quedo debiendo porque la cam esta descargada. Pero bueno, pronto la subire! ya va siendo mas gente de la K-family! yeii!
xoxox _________________

"What goes on tour stays on tour Tim" (Tom Chaplin) |
|
|
 |
| Honey
 | | Registrado: 15 Abr 2009 | | Mensajes: 1472 | | Ubicación: Next to my Keane stuff :-) |
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii!
Hasta ahora - de los que se han manifestado - son: Ale, Lizeth, Cindy, Maria Celeste, Álvaro, Viviana y esta servidora. Imagino que Paula también estará ahí, verdad?
¿Qué tal les parece Bat for Lashes, la artista que abrirá el show para Coldplay?
Bat for Lashes. ¿Quién es?
Natasha Khan es una artista británica de 30 años que toca musica Rock alternativa, Indie y Synthpop, con mucha influencia oriental. Además de ser compositora, también toca múltiples instrumentos, incluyendo el pianol la guitarra, el clavecín y la autoarpa.
Su último álbum, lanzado en abril de este año, es Two Suns. Daniel es una de las canciones más reconocidas de este album.
Para más información y muestra de su música, pueden visitar su sitio, Bat for Lashes. _________________
Good night, sweet dreams and remember, be safe!
 |
|
|
 |
| Ale Administrador
 | | Registrado: 18 Ene 2007 | | Mensajes: 1616 | | Ubicación: Bogotá: My dear crazy city |
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Honey escribió: | ¿Qué tal les parece Bat for Lashes, la artista que abrirá el show para Coldplay?
Bat for Lashes. ¿Quién es?
Natasha Khan es una artista británica de 30 años que toca musica Rock alternativa, Indie y Synthpop, con mucha influencia oriental. Además de ser compositora, también toca múltiples instrumentos, incluyendo el pianol la guitarra, el clavecín y la autoarpa.
Su último álbum, lanzado en abril de este año, es Two Suns. Daniel es una de las canciones más reconocidas de este album.
Para más información y muestra de su música, pueden visitar su sitio, Bat for Lashes. |
Yo ya había colocado la info aquí el 4 de octubre
Pero un recorderis está muy bien, Anita  _________________ Thanks a lot TTRJ for your signs
Orgullosa de ser Keane Fan y tener una maravillosa K-Family  |
|
|
 |
|
|