Índice del Foro KEANE COLOMBIA

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   ConectarseConectarse 

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
REUNIONES DE KEANE COLOMBIA FAN CLUB -2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro KEANE COLOMBIA -> Fan Club  
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ale
Administrador
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Honey escribió:

De por Dios ya estoy saboreando la Pizza Margarita que voy a pedir drool puddle

VENNUS escribió:

NO TENGO INVITANCIÓN Y ME GUSTARIA IR...
Mujer no necesitas una invitación formal, quien quiera ir BIENVENID@ sea The Wave Así que te esperamos Surprised

cindyrella escribió:
Nos vemos el 8 Comadres! Wink [/color]
Listo pues, Comadre Laughing

Entonces...

Han confirmado

-Liz
-Ana
-María Celeste
-Cindy
-Andrea
-Johan
-Me

Pero aún quedan personas pendientes Poke

La hora de vernos puede ser a las 2:00 pm (como siempre Laughing )

Orgullosa de ser Keane Fan y tener una maravillosa K-Family
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lizetho

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Olga también Wink

Y VIVI necesita indicaciones pa' llegar Smile
Ale
Administrador
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok

-Liz
-Ana
-María Celeste
-Cindy
-Andrea
-Olga
-Vivi
-Johan
-Me

Pues dile a Vivi que puede tomar un bus que la deje en la Calle 45 con cra 24 (como yendo a la Nacho) pero que se baje en la Cra 24... siga hacia el sur, por el Park Way y ubique el Crepes & Wafles que queda frente al CAI. Siga caminado en la misma acera del Crepes (por la carrera) que en el otro extremo de la esquina queda la Pizzería.

Espero que ayude esa escueta explicación Rolling Eyes

Honey

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nope ¡No no no, cómo comen estos niños! drool puddle
Y tengo entendido que la variedad en esta pizzería es amplia...

A mi me va a pasar que voy a demorarme una hora decidiendo, lo presiento Mr. Green

Good night, sweet dreams and remember, be safe!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ale
Administrador
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Honey escribió:
Nope ¡No no no, cómo comen estos niños! drool puddle
Y tengo entendido que la variedad en esta pizzería es amplia...

A mi me va a pasar que voy a demorarme una hora decidiendo, lo presiento Mr. Green
Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues para que vayan escogiendo les dejo el link del web site de la pizzería

Arrow http://fxpizzagourmet.com/

Y para ir al grano la galería de fotos de los manjares de pizza que vamos a degustar drool puddle

Arrow http://www.fxpizzagourmet.com/galeria/

Bueno, Liz me ha pedido ayuda para Vivi que no sabe cómo llegar. Pues aprovecho para dejar los mapas para ella y para quien no sepa cómo llegar bien.

-Este es un mapa general, a Grosso Modo

-Ya aquí con más detalle la cuestión

-Continúa

Espero lograr ser concreta Very Happy

lizetho

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaaj que mapa tan tierno jaja Laughing

Me dió hambrey no creo poder esperar al Domingo Confused
Honey

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Pray Diosito lindo, dame fuerzas pa' aguantar hasta el domingo... drool puddle

¡El menú ayuda muchísimo! Wink ¡Y la galería devasta! drool puddle

¡Gracias por el mapa! ¡Es muy tierno, de acuerdo con Lizeth! Yo hasta lo imprimo, porque me pierdo haste en mi propio barrio! Laughing

dancing

Good night, sweet dreams and remember, be safe!
paulaferrand

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Wenas wenas, I'm back!!! He resucitado de los mas profundos y oscuros rincones de la ingratitud! Soy tremenda, lo seee sorry! he tenido muchos líos este mes, octubre fue de brujas LITERAL!

Pero weno después de la tormenta viene la calma... Vuelvo como terminator q no se deja eliminar!
Lamentando muchísimo no haberles vistos las faces la meeting pasada, pa' al menos hacerles de animadora del concurso, (porq no tngo pinta de presentadora..!) En fin.. vi las fotos, vi sus dibujos.. me alegra q aunq la hayan pasado por lluvia, la hayan pasado bn...

Tonces: Acá reportándome para confrimar mi asistencia este Domingo 8 Nov en la Pizza Groument de la Cll40 con 22.

Y expresar una q otra portesta/queja: otra vez arroz???? digo! otra vz pizza??? weno parece ser el menú oficial del club... jajajaj! weno no tngo derecho a reclamación no alcé mi voz cuando taban decidiendo, toncs acogiéndome a los antojos de la mayoría, a vr de nuevo con la pizza...

Me alegra q todos ten muy juciositos con los mapas, eso si igualados y todo pero weno... Razz ya hasta les qdan mas bonitos q los míos! han superado al maestro!
(Hey y a q hora el encuentro???)

Queridos Keaners, ya q no hay actividad central aparte de digerir y digerir... propongo poner en la angenda temas q se han dejado way behind! q hace montones no hablamos, please FanClub topics para q los tnga en cuenta, si se les apetece por supuesto discutirlos.

VENNUS escribió:
HOLA A TODOS Smile Razz
QUE PLAN TAN BUENO. Laughing
NO TENGO INVITANCIÓN Y ME GUSTARIA IR.......
NO LOS CONOZCO A TODOS CREO QUE RECUERDO ALGUNAS CARAS DEL DÍA DEL CONCIERTOY ES OBVIO QUE NADIE SABE DE MI, LA VERDAD ESTA EL MOMENTO NO HE ASISTDO A NINGUNA DE VUESTRAS REUNIONES, PERO COMO SE DICE MÁS VALE TARDE QUE NUNCA......ADEMAS SÉ VE QUE TODOS SON GENIALES Y CON PERSONALIDAD Y TENEMOS ALGO EN COMÚN AMAMOS A KEANE....

CORDIALMENTE,

VENNUS.....

Yeah! seguimos creciendo! Smile espero veros por allá todos los Keanefanáticos son siempre bienvenidoooos! No invitation need it!

Abrazos por montones!!!
Los veré very soon!

Ultima edición por paulaferrand el Vie Nov 06, 2009 10:32 am; editado 1 vez
paulaferrand

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Doble Post!

Para q lo tngan en cuenta: 10% de descuento en las pizzas porq abrieron local en AvChile: Cra. 11 #71 -40

abrazos!
bye
vivi_m5

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj ale es muyy hermosa!!
jajajajajaja yo creo que todos se deben estar burladno de lo desubicada que soy ops jajajaj no peor con esas indicaciones lleog porque llego, igual alguien me dira mire mamita coja este bus jajajaaj ash gracias que lindas que son!
nos veremos segurisisisimo
Ale
Administrador
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Señorita Paula

paulaferrand escribió:
Me alegra q todos ten muy juciositos con los mapas, eso si igualados y todo pero weno... Razz ya hasta les qdan mas bonitos q los míos! han superado al maestro!
JAJA ... Pero cuando toca toca

paulaferrand escribió:
Y expresar una q otra portesta/queja: otra vez arroz???? digo! otra vz pizza??? weno parece ser el menú oficial del club... jajajaj! weno no tngo derecho a reclamación no alcé mi voz cuando taban decidiendo, toncs acogiéndome a los antojos de la mayoría, a vr de nuevo con la pizza...
Laughing El menú oficial del Club Laughing so hard!!

Pero te aclaro algo, Pau : vos no has probado la pizza en FX Gourmet. El día que estuvimos no quisiste comer Poke Y esa pizza es MUY rica... pocas veces en mi vida he probado una así tan drool puddle
Liz, Andrea y Juliana me pueden dar la razón

paulaferrand escribió:
Queridos Keaners, ya q no hay actividad central aparte de digerir y digerir... propongo poner en la angenda temas q se han dejado way behind! q hace montones no hablamos, please FanClub topics para q los tnga en cuenta, si se les apetece por supuesto discutirlos.
Por supuesto, ya hice la lista de temas para tratar mientras hacemos la digestión Very Happy

paulaferrand escribió:
Doble Post!

Para q lo tngan en cuenta: 10% de descuento en las pizzas porq abrieron local en AvChile: Cra. 11 #71 -40

abrazos!
bye
Considero (ustedes me dirán) que sea pa' otra ocasión porque cambiar el sitio a última hora es como muy Rolling Eyes
Aunque te queda cerca Pau de donde te deja el colectivo (sobreentiendo la sugerencia)... but, very late Laughing

vivi_m5 escribió:
jajajajaj ale es muyy hermosa!!
jajajajajaja yo creo que todos se deben estar burladno de lo desubicada que soy ops jajajaj no peor con esas indicaciones lleog porque llego, igual alguien me dira mire mamita coja este bus jajajaaj ash gracias que lindas que son!
nos veremos segurisisisimo
Nadie se burla de nadie. Todo con tal de que asistas porque hace mucho que no te dejas ver

Recuerden: a las 2:00 pm

cindyrella

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 6:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Gracias por las indications Ale!

Vivi no eres la unica perdida yo no tenia ni idea en donde era .... see you there!! Mr. Green
Ale
Administrador
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches... reportándome con lo sucedido en la reunión de hoy. Very Happy

Siempre será súper vernos. Por mi lado necesitaba despejar la mente y que mejor que con la Keane Family

Asistimos: Juliana *eso fue un milagro. Casi desde marzo no la veíamos Sad *, Cindy, Olga, Liz, María Celeste, Andrea, Ana, Johan y dos nuevos integrantes Erika y Steven (quienes son novios Razz )

Comimos hasta que más pudimos. Que quede claro: conste que advertimos que las pizzas pequeñas eran grandes... HeeHee El punto fue que consumimos la no despreciable suma de $112.200 pesos. Aunque en la factura nos estaba cobrando $123.500 por la cuestión de la propina "voluntaria" Rolling Eyes Sólo dimos $5.000 porque nos dejaban en la calle. Aún me acuerdo contando ese mundanal de monedas que teníamos... Ya he dicho: yo sólo sé de árbolitos y animales Laughing

Hablamos y hablamos... siempre de lo mismo y yo contando nuestra tragicomedia como por enésima vez . Como me sugirieron: creo que voy a grabar la historia y cuando alguien nuevo llegue sólo coloco play y así les ahorro tiempo Laughing

Bueno, menos charla y si más fotos Bravo

- Olga y Johan preparados para comer

- Erika y Steven Welcome x 2

- Anita ya haciendo de las suyas con la cámara Laughing

- Cindy y Juliana

- Y fotos grupal... aunque aquí faltan Liz, Cindy y María Celeste porque se entraron a Crepes & Wafles a comer helado y Juliana porque ella se fue antes.

Están Johan, Andres, Erika, Steven, Ana y Paula

No tomé casi nada Rolling Eyes

Otra vez será.

Ya estamos pensando para la reunión de diciembre... tal vez la realicemos los primeros días de diciembre o finales de noviembre porque Celeste se va para Montería y es justo que ella esté. Eso si nos toca pensarlo con cabeza fría pero rápida a la vez.
El punto es que podemos hacer la reunión nocturna... y dijimos que podría ser salir a ver las luces navideñas de la ciudad (las cuales ya colocaron hace rato Rolling Eyes ) y tal vez, no sé, subirnos hasta Monserrate (en Teleférico, porque a pie dudo mucho que alguien se anime HeeHee ) y ver toda la ciudad de noche con todas esas luces love y, de paso, le hacemos un viaje honorífico y compensatorio a Richard por subirse allá mismo y haberse enfermado por la altura utjesan

Ustedes dirán Wink

Buenas noches

Ultima edición por Ale el Dom Nov 08, 2009 3:38 pm; editado 1 vez
Mckeane

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Awww que linda Ale, toda considerada con mi partida Very Happy muy rico la pase hoy, como siempre Wink comi (estuvo muyyy rico todo) y hable Smile es bueno verlos a todos family! no apareci en ninguna foto que lastima Crying or Very sad pero bueno, como dijeron por ahi: NO TODO PUEDE TENERSE EN LA VIDA HeeHee (o algo asi) en fin...besos y abrazos para todos!

"What goes on tour stays on tour Tim" (Tom Chaplin)
steven

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos espero poder asistir a otra reunion y aporteles en algo cuidense chaito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro KEANE COLOMBIA -> Fan Club Todas las horas están en GMT - 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31

Saltar a: