Índice del Foro VOCHO CLUB COSTA RICA VOCHO CLUB COSTA RICA
Más fuerte que nunca!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Quejese!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro VOCHO CLUB COSTA RICA -> Temas Libres  
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hondero

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me quejo de las motos escandalosas juegan de montañeras y lo que sirven es para andar haciendo un solemne escándalo que hasta me ponen de mal humor!!!!! Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gflores

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me quejo de l@s abogados ineptos que no saben hacer un traspaso, que meten los documentos al registro y se los devuelven con "pequeños errores", manda huevo, si se dedican a eso x q p---as no pueden hacer bien las cosas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (llevo 2 meses esperando!!!)
os2
WEBMASTER
www.vochoclubcr.com

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

gflores escribió:
Yo me quejo de l@s abogados ineptos que no saben hacer un traspaso, que meten los documentos al registro y se los devuelven con "pequeños errores", manda huevo, si se dedican a eso x q p---as no pueden hacer bien las cosas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (llevo 2 meses esperando!!!)

+1 a mi me duraron de 4 meses haciendo el traspaso del vocho... y fue porq a la abogada se le habia olvidado q le devolvieron el documento Mad

De 0 a 100 en 15 minutos, pero con estilo!!
URRUELA

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

busquen mejores abogados, paguen !! porque a veces por ahorrarse unos cincos se topan con tinterillos q no saben ni donde estan parados...
Preparador autos de competencia

Vochero de corazon y miembro del vochoclubcr desde 1998

8829-2788

gflores

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo malo es que uno paga un pi%$ Evil or Very Mad de plata por eso, y ni así, y llamo a la abogada y dice que ya arregló la vara, pero me fijo en el registro y NADA!!!!!
ERS
WestBugs

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi abogada en mi tia Laughing ...y duraaaaaaaaaaa.....de echo mi vocho no esta a mi nombre todavia....voy a tener que hablar con ella Laughing

Vochin

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

me quejo que la señal de internet de amnet se cae todos los dias, y hace un año todo funcionaba muy bien!
pab10

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

me quejo de q 2 viernes de poker seguidos jugando no gano nada... Sad ... q madre, he perdido con par A en mano, con K A del mismo palo, con mi juego favorito (por q suenan como vochos) los 8 en mano y nada.... y otros q mejor no digo x q dan chicha...

por eso es que no todos los juegos se juegan aunque parescan ser buenos... Neutral

y tambien es q no se que se me hizo mi amuleto... Sad

-VW Beetle 1965
-VW Beetle 1966
-VW Beetle 1968
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ERS
WestBugs

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJA que varar de mae todo adicto al juego Laughing .....

pab10

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

ERS escribió:
JAJAJAJAJA que varar de mae todo adicto al juego Laughing .....

jeje q va, por dicha no, es por pasar el rato... Laughing

-VW Beetle 1965
-VW Beetle 1966
-VW Beetle 1968
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ERS
WestBugs

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mae una o un roco en un X5 me echo el carro hoy para saltarse la fila Evil or Very Mad ......me quejo de los mal......que creen que porque andan un chuzo pueden hacer lo que les da la gana....( Se salvo que no andaba el cruiser porque le parto en dos el perol ese Evil or Very Mad )

Chalo
Coordinador

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me quejo de mi vocho, uno lo trata con cariño, le repara una cosa y se le joden otras 3! Toy pensando en cambiarle el nombre de BD por Judas!!!
A4 B5 1998 (Nemo)
Fabian Rivera

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me quejo del mio que se puso de acuerdo con el de chalo....aun que nunca me a dejado botado el mae de alguna u otra forma llega a su destino!
os2
WEBMASTER
www.vochoclubcr.com

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

vochos chismosos esos... si viven casi a la par Laughing

De 0 a 100 en 15 minutos, pero con estilo!!
Chalo
Coordinador

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me quejo de estas declaraciones “El país no puede soportar que sigan matando policías...”, exclamó el fiscal general de la República, Fracisco Dall’Anese... y los demás ciudadanos qué? son menos importantes q un policía? Confused
A4 B5 1998 (Nemo)
Fabian Rivera

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

mae que rajado estoy totalmente en desacuerdo con esos maes... lo rajado es que como era policia la abulancia llego en 2 patadas y se fue hasta custodiada por carros oficiales hasta el hospital... y exactamente los demas ciudadanos que???? lo otro es que como el herido era un oficial se vinieron contra las camaras como si fuera pecado mortal que apareciara a luz publica pero cuando es cualquier otro come huevos... no importa inclusive que aparesca hasta en ropa interior y bañado en sangre que ilogina que resulta ser la gente....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro VOCHO CLUB COSTA RICA -> Temas Libres Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: