Índice del Foro VOCHO CLUB COSTA RICA VOCHO CLUB COSTA RICA
Más fuerte que nunca!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
una squearback 73

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro VOCHO CLUB COSTA RICA -> Nuestros Vochos  
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ericvalverde

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 10:18 pm    Título del mensaje: una squearback 73 Responder citando

amigos les presento a mi squareback 73 en la cual llevo invertidos ya casi tres años de trabajo personal, con una importante ayuda de varios amigos, aun no esta lista pero ya casi, espero les guste porque la verdad en principio la compre para "güesiarla" pero al fin me enamore de ella y no pude...

despues les pongo unas fotos de como ve hasta el momento, chao...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ericvalverde

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 10:21 pm    Título del mensaje: Re: una squearback 73 Responder citando

otras fotillas....

ERS
WestBugs

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mae y como que look le piensa dar masomenos..? que chiva estos carros tienen un look surfo chivisma...osea se prestan mucho para esa nota...

pab10

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

chuzita la variant!!
Suerte!!!

PD: Ponete fotos del vochito, hace rato tengo ganas de verlo!!! Very Happy

-VW Beetle 1965
-VW Beetle 1966
-VW Beetle 1968
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ericvalverde

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

el look que va a tener sera de pintura en dos tonos, de la linea de la puerta hacia arriba gris plateado y hacia abajo gris grafito dividido por una linea delgada anaranjada, aros 17's con suspension recortada y un muy suave y ligero polarizado en los vidrios en tono gris. como llevo tres años en su reconstrucción llevo tres años de estarle comprando accesorios los cuales los tengo en cajas por toda la casa... y la verdad me muero de las ganas por darle una vuelta porque desde que la traje no se lo que es andar en variant, excepto por una vuelta que me presto su variant un amigo al ver mi frustración, le he aplicado diversos productos especiales como el antigrava, el corrostop (EL CUAL SE LOS RECOMIENDO MUCHO PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE CORROSION) y un monton de cosas mas para decir que al dia de hoy estoy pintando el tono de arriba pieza por pieza y desmontada, compañeros me estoy muriendo de las ganas por llevarla a la consentración, ajala me de tiempo de terminarla porque no voy a correr haciendo chanchadillas, despues me da el virus... ja ja ja, perdon, era broma, chao y ojala les guste mi tipo 3, que por cierto es conocida en la familia como la funeraria, despues les cuento por que...

Ultima edición por ericvalverde el Dom Ago 23, 2009 7:04 pm; editado 1 vez
pab10

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

wow q tuanos va a qdar mae!! ahise va poniendo unas pics del proceso!!! a paso lento pero con buena letra. Wink

-VW Beetle 1965
-VW Beetle 1966
-VW Beetle 1968
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Chalo
Coordinador

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Q pequeña es tiquicia!!! Laughing Para ir a laborar, siempre paso al frente d una casa donde hay una Squareback protegida bajo techo (culpable de mandar a la intemperie a un vocho anaranjado) Laughing y pues como todo vochero, uno siempre anda volando ojo Laughing Suerte con el proyecto!!!
A4 B5 1998 (Nemo)
Randall AP

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Que buena nota ese proyecto y los colores que le vas a poner son bien chivas, suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ericvalverde

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

esa es chalo... esa es!, pero he de aclarar que el garaje es del vocho, eso si hasta que este pintada la variant para no podrirla indescriminadamente...
Andres Araya

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

ericvalverde
Eric,
Yo tengo una Variant del 72 guardada por si te intereza, mecanicamente esta muy bien, solo tiene problemas con algunas partes del piso...

Andres,
88310104
pab10

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

y q como va esa variant eric???

-VW Beetle 1965
-VW Beetle 1966
-VW Beetle 1968
ERS
WestBugs

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mae si la variant que.....sigue igual guon

oval

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eric ha llevado con detalle y paciencia el proyecto, de fijo un éxito seguro !!
ericvalverde

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

pura vida amigos... ahi va algo lento por el brete pero ya casi en vacaciones y de nuevo a la acción, en la proxima les pongo fotos
ericvalverde

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuanto vale andres?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro VOCHO CLUB COSTA RICA -> Nuestros Vochos Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: