Índice del Foro VOCHO CLUB COSTA RICA VOCHO CLUB COSTA RICA
Más fuerte que nunca!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
NEWS:
Modificar mi convertible 65 vocho

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro VOCHO CLUB COSTA RICA -> Enderezado y pintura  
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frank Rojas

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 12:13 pm    Título del mensaje: Modificar mi convertible 65 vocho Responder citando

Tengo un vocho 1965, el cual fue modificado para hacerlo convertible. Quiero cambiar la capota, bajarle el techoy cambiar la forma de asegurarle todo el techo al resto del carro. En la actualidad cuesto mucho asegurarlo a la parte de arriva, cerca de donde este el espejo. Ademas utiliza broches para sujetar la lona al carro. Todo esto es muy incomodo y la capota no cierra como debiera hacerlo. Alguien me puede recomendar a un operario competente y profesional que me haga el trabajo? Vivo en alajuela, pero puedo ir a donde sea en el territorio Nacional. Gracias. Frank 8309 6293
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dmadriz

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando uno hace el vocho combertible a la fuerza es comun que esas cosas pasen lo mejor es conseguir una capota original y hacer la modificacion para que quede funcionando lo mejor posible

TEL 89902385
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro VOCHO CLUB COSTA RICA -> Enderezado y pintura Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: